El PSOE de El Puerto, encabezado por su portavoz Ángel González, visitó ayer la Cañada del Verdugo para recoger las demandas de sus residentes. Durante el encuentro, los vecinos trasladaron sus necesidades más urgentes, que se centran en servicios públicos básicos para dignificar su calidad de vida.
Ángel González ha señalado que las demandas de esta zona son "cuestiones que vienen arrastrando desde hace años", como alumbrado público, medidas de seguridad vial, cámaras para controlar vertidos, contenedores de limpieza dignos, limpieza de cunetas, mejoras en el firme y, en definitiva, un mínimo de mantenimiento básico.
El portavoz socialista ha recordado que estas peticiones no solo afectan a los residentes de la Cañada del Verdugo, sino también a los vecinos que transitan por esta zona, que soporta un elevado tráfico diario.
Además, González ha criticado que, aunque Germán Beardo prometió mejoras para la Cañada del Verdugo durante su campaña en 2019, "seis años después, los problemas siguen siendo los mismos e incluso se han agravado con el paso del tiempo".
Finalmente, desde el PSOE han mostrado su satisfacción al ver que, tras anunciar su visita, el alcalde decidió acudir a la zona, señalando que "si con el mero anuncio de nuestra visita, el alcalde se mueve y al menos da la cara, ya estamos siendo útiles; y si además es capaz de dar respuesta a los vecinos, estaremos más que satisfechos".