El Bulevar de las Olas, en Valdelagrana, se convirtió en un aula improvisada que acogió ayer, entre las ocho de la tarde y las doce de la noche, una “Fiesta Infantil de Vuelta al Cole”, actividad enmarcada en las “Convivencias vecinales sábados de verano” que pone en marcha la Concejalía de Relaciones con la Ciudadanía, al frente de la que se encuentra Silvia Gómez.
Cercano ya el fin del estío, con el regreso a las aulas divisándose en el horizonte, se aproxima también la conclusión del intenso calendario de citas organizado por el área municipal. La Concejalía, consciente de lo que supone la “vuelta al cole” como cambio en la rutina de la vida familiar, desarrolló un ameno encuentro que contó con cinco hinchables, carpa de maquillaje, zona de sicomotricidad infantil para los más pequeños, una hora de actuaciones de magia, minidisco, una hora de actuaciones de títeres, concursos de karaoke y la entrega de atractivos regalos, como barritas fluorescentes, tubos de gomaespuma o tubos led. La Concejalía de Relaciones con la Ciudadanía y la empresa Ilusionando, que dirige Fernando García, protagonizaron un importante esfuerzo que incluyó una pantalla gigante de 4 x 3 metros.
La edil Silvia Gómez ha mostrado su satisfacción por el resultado de la propuesta, que cortó al tráfico la calle Olas para facilitar la diversión.