El secretario general y portavoz socialista, Ángel González, ha denunciado que camiones del servicio de limpieza de El Puerto con operarios portuenses están trabajando en la recogida de la basura de supermercados de otras ciudades vecinas.

El edil señala que “mientras que El Puerto está más sucio que nunca y con el contrato caducado desde hace más de 2 años, ahora hemos podido conocer y contrastar que camiones de El Puerto con trabajadores de la plantilla portuense están realizando la recogida de basura en otras ciudades”.



Desde el PSOE han pedido dimisiones, lamentando que "los propios vecinos se tengan que estar encargando de la limpieza y el adecentamiento de sus barrios, porque el gobierno municipal no se preocupa de que el servicio se cumpla como los portuenses se merecen".

Finalmte, los socialistas culpan al gobierno "por no fiscalizar los servicios por los que se paga con dinero de todos los portuenses, que en este caso son más de 1 M€ mensuales, y mirar hacia otro lado mientras El Puerto está sucio, una evidencia que se puede comprobar paseando por cualquier calle o barrio", concluye la nota.