El centro comercial El Paseo se llenará de actividades deportivas gratuitas del 22 al 30 de marzo para que los participantes del campeonato ‘Se buscan levantadores de bolsas’ tengan ocasión de prepararse para la gran prueba.

Crossfit, fitness y baile serán las disciplinas que se impartirán, con clases gratuitas tanto para los participantes como para todos aquellos que visiten el centro comercial y se quieran unir.

Para impartir las clases, El Paseo cuenta con la colaboración de Okeymas Fitness Club, la escuela de baile E-Motion y B2B Box El Puerto.

Estas actividades deportivas son la previa al gran campeonato ‘Se buscan levantadores de bolsas’, que se desarrollará en el centro comercial entre los días 5 y 13 de abril, una competición por parejas en la que uno de los integrantes del equipo debe colocar el mayor número de bolsas en los brazos de su acompañante.

El centro comercial ha puesto en marcha estas clases dirigidas para ayudar a todos los concursantes a conseguir el gran premio de 1.000 euros en compras del citado campeonato, aunque las actividades están abiertas a todo el público.

Los interesados en participar en alguna de estas clases tan solo tendrán que acercarse al centro comercial con la ropa adecuada en las siguientes fechas sin necesidad de inscripción previa:

  • Viernes 22 de marzo: Entrenamiento funcional con Okeymas a las 19h y a las 20h.
  • Martes 26 de marzo: Baile urbano con E-Motion a las 17h.
  • Sábado 30 de marzo: Crossfit con B2B El Puerto a las 12h.