El CTM Portuense concluye el Torneo con dos títulos, cuatro podios, cinco clasificados para el Estatal de Tarragona y tres primeros reservas.

El primer día del Torneo Pre-Estatal de Linares fue muy satisfactorio para el club portuense con la victoria de Cristian Sánchez en categoría infantil y cuatro jugadores clasificados y el segundo día nos dejó la gran alegría de Cefe volviendo a ganar. Ha realizado un torneo extraordinario ganando todos sus encuentros en Clase 11 con mucha superioridad. Jugó además la categoría senior donde llegó a octavos de final siendo eliminado por el jugador chileno Fabián Albornoz que disputó la final con Antonio Chaves.



En veteranos el club consiguió, a pesar de la baja de última hora de Moisés Mulero por un proceso gripal, meter a dos jugadores entre los seis mejores de Andalucía. Por un lado, José María Sánchez Santano quedo quinto en la categoría V60 y, por otro, Fernando Merello consiguió la sexta plaza en V50.

La semana que viene vuelve la liga tanto en Primera División, donde el Portuense se enfrenta al RC Labradores, como en categorías inferiores donde se disputarán otros 6 partidos. Asimismo, los jugadores ya están preparando el Campeonato de Andalucía que se celebrará en Huelva del 26 al 30 de diciembre donde se espera que el Club mejore los grandes resultados del año pasado.