El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha mantenido una reunión con la directora del Conservatorio de Música Rafael Taboada, Eva Moreno Martos, y con las profesoras María Cees, docente de piano y coordinadora de actividades extraescolares, y Cristina Montes, que imparte clases de flauta, para abordar la colaboración de la entidad en las próximas actividades organizadas por el área.



Calleja agradece la disponibilidad que el Conservatorio muestra para ayudar a engrandecer la programación de Fiestas, colaborando en propuestas que se plantean desde la Concejalía y proponiendo otras a iniciativa de la propia entidad musical.

La directora del Conservatorio, Eva Moreno, ha mostrado su gratitud por que el edil cuente con la institución en distintos eventos, afirmando que colaborarán un año más en Halloween mediante su presencia en la Casa del Terror. En el transcurso del encuentro Moreno Martos transmitió al edil el deseo de la institución de protagonizar un Concierto de Navidad en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, propósito para el que contactarán con el concejal de Cultura, Enrique Iglesias. Finalmente, se abordó la idea de Fiestas de organizar en el patio del Edificio San Agustín un mercadillo de dulces, que tendría lugar un día de principios de diciembre por concretar, en el que el Conservatorio realizaría algunas interpretaciones junto a otras entidades musicales portuenses.