El concejal de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, José Ignacio González Nieto, ha entregado, junto al Socio Director de C&B Consultoría, Daniel Craven-Bartle, los diplomas acreditativos de realización de los ocho cursos online puestos en marcha por el área municipal con la colaboración de la citada empresa.

González Nieto señaló que los diplomas acreditan una formación que redundará en beneficio del currículum y la incorporación laboral de los jóvenes. El edil animó a los participantes y a la ciudadanía en general a sugerir próximos epígrafes, pues C&B Consultoría, firma con sede en Madrid, dispone de un catálogo que alcanza los 1.500 cursos.



El ciclo formativo ha incluido Inglés para Comercio (75 horas), Inglés para Hostelería (75 horas), Alemán B1 (100 horas), Francés B1 (100 horas), Plan de marketing empresarial (75 horas),Introducción al Diseño Gráfico (75 horas), Excel Aplicado a la Gestión Comercial (75 horas) y Técnicas avanzadas de diseño web (50 horas). Cada uno de los cursos, dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años, prioritariamente de El Puerto de Santa María, ha constado de 25 plazas.

El edil ha apuntado el propósito de la Concejalía de continuar con esta propuesta, que ha sido muy bien recibida por los alumnos.