Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un hombre como presunto autor de los delitos de lesiones graves y  acoso. El ahora detenido se presentó de improviso en la vivienda de una pareja y agredió a ambos afirmando que tenía una relación sentimental con la mujer.

La investigación se inició tras presentar la víctima la denuncia en la que relató que estando en su domicilio escuchó un ruido en el exterior, por lo que su pareja se asomó por el cristal, momento que aprovechó el autor de los hechos para romper el cristal con un palo y entrar en la vivienda, donde agredió nuevamente al herido llegando incluso a tirarle una mesa de cristal, acción que le causó lesiones graves. Ante tales hechos, la mujer intentó mediar en la agresión y también fue agredida por el autor. Momentos después, el agresor  huyó de la casa dejando a la pareja herida.

La  Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría  de Algeciras se hizo cargo de la investigación del caso y descubrieron que el autor de los hechos, conocido por la pareja, llevaba meses obsesionado con la mujer, mostrándose controlador y posesivo con ella, llegando a inventarse una relación inexistente entre ellos.

Tras las gestiones de averiguación oportunas, se logró identificar plenamente al presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido para ser puesto a disposición judicial.