El bar La Esquinita, ubicado en la plaza Paco Teja, ubicado en la avenida Antonio Fernández Sevilla, acogerá este lunes 15 de mayo un nuevo encuentro del "Amoscuchá" de Izquierda Unida. En esta ocasión, el debate será sobre políticas útiles para las vecinas y vecinos de El Puerto.

El candidato a la alcaldía por Izquierda Unida, Jose Luis Bueno, estará acompañado de Ernesto Alba, secretario general del Partido Comunista de Andalucía, además de Carolina Rodríguez y Aldara Rincón, ambas miembros de la candidatura de IU El Puerto para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

La formación continúa así el proceso de escucha activa con el que ha recogido numerosas e interesantes propuestas en materia de políticas sociales, económicas, medioambientales y feministas entre otras y que están siendo incluidas en el programa electoral.

“Para Izquierda Unida, la participación de la gente es clave, también en la confección de nuestro programa electoral, y por eso seguimos trabajando codo a codo con colectivos, asociaciones y personas que a nivel particular están trasladándonos sus propuestas en diversas materias para mejorar El Puerto”, ha señalado el candidato, Jose Luis Bueno, quien ha querido aprovechar la ocasión para invitar a la ciudadanía portuense a participar en este nuevo encuentro del proceso de escucha.