Mágico", "divertido" y "para todos los públicos", así será el musical de Disney 'Aladdin', una "enorme producción" que se estrenará el próximo 24 de marzo en el madrileño Teatro Coliseum y que estará protagonizado por los actores Roc Bernardí (Aladdin), Jana Gómez (Jazmin) y David Comrie (El genio).

Junto a ellos, destaca la presencia del portuense Alex Parra que hará el papel de Omar, tras haber conseguido el papel tras un arduo proceso de casting.

Alex Parra es graduado en Comunicación audiovisual en la URJC, interpretación, canto y clarinete en el conservatorio profesional de música Manuel de Falla, Cádiz.



Sus últimos trabajos realizados han sido en 'El Rey León' (Stage Entertainment y Disney) como Zazú, Timón, Banzai y Ed. 'Otro gran teatro del mundo' (Dir. Olga Margallo para la Compañía Nacional de Teatro Clásico). Sin olvidar, obras como 'MastercheZ' y 'Benamor' (Dir. Enrique Viana) para el Teatro de la Zarzuela.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alex Parra (@alexparragarcia)

Ha representado zarzuelas como 'La corte del Faraón', 'La Verbena de la Paloma' y 'Marina', óperas como 'La Traviata' y 'Tosca' (Dir. Paco Azorín), y diversos montajes dentro de festivales grecolatinos como 'El Ciclope', 'Mostellaria', 'Aulularia' y 'Antígona', entre otros.

Una enorme producción

"'Aladdín' es una enorme producción, muy en línea con el 'Rey León'",  un musical que nos va a permitir hacer un viaje fantástico a través de una alfombra mágica.

"Mágico", "divertido" y "para todos los públicos", así califica el espectáculo la productora, que adelanta que el espectáculo desde el primer número trasporta al espectador a Oriente.

Basado en la famosa película homónima que se estrenó en 1992, que era a su vez una adaptación de los populares cuentos arábicos ancestrales, entre ellos 'Las mil y una noches', 'Aladdín' se estrenó en Broadway en el New Amsterdam Theatre en marzo de 2014 y rápidamente se consolidó como uno de los mayores éxitos de taquilla, "batiendo catorce récords de espectadores en el New Amsterdam Theatre", según ha recordado la productora.