El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, anuncia que el Monasterio de la Victoria acogerá el martes, 21 de febrero, a partir de las 21:30 horas, la actuación de la comparsa de Antonio Martínez Ares “La Ciudad Invisible”, una agrupación que quiere revalidar este año el primer premio conseguido en el anterior concurso con “Los Sumisos” y que responde así nuevamente al llamamiento de la Hermandad de la Humildad y Paciencia, que por sexto año trae hasta El Puerto la citada comparsa.

Calleja considera que hablamos de una cita tradicional, señalando que es un orgullo colaborar en este evento e incentivar este preámbulo al carnaval, que tiene lugar con la presencia de una comparsa con muchísimos seguidores en nuestra ciudad. Para el teniente de alcalde, la presencia de “La Ciudad Invisible” constituirá un pistoletazo de salida importante para el Carnaval de El Puerto 2023, que, como viene siendo tradicional, se inaugura con la comparsa de Martínez Ares. Calleja anima a asistir a un evento que se reviste de un fin benéfico, algo habitual en los organizados por la Hermandad de Humildad y Paciencia, y agradece al Hermano Mayor y a la Junta de Gobierno su buena disposición para organizar una cita que cuenta con la doble característica de invitar a El Puerto a una de las mejores agrupaciones de la historia del carnaval y su finalidad benéfica, pues los beneficios se destinarán a la bolsa de caridad de la Hermandad.



El Hermano Mayor de la Humildad y Paciencia, José Carlos Romero, ha agradecido al edil su colaboración. Romero, quien considera inmejorable el citado equipamiento para acoger a la comparsa, señala que las entradas se pueden adquirir en ticketentradas.com, en el enlace  https://www.tickentradas.com/lugar/monasterio-la-victoria o dirigiéndose a los teléfonos  604 52 06 45 y 669 24 56 62.

Cartel.

José Carlos Romero califica de “muy positivo” el balance de las actuaciones de esta agrupación en nuestra ciudad, apuntando que se caracteriza por una extraordinaria calidad y que cada año se desplazan hasta El Puerto personas provenientes de toda Andalucía para disfrutar de su repertorio.