Éxito rotundo de participación en el parque infantil "Circus Ilusionando", la iniciativa que ha puesto en marcha este otoño el equipo de Gobierno de Germán Beardo a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, con Javier Bello a la cabeza, que este sábado ha inaugurado su primer taller en Manuel Jesús Viñas, local 14 y 15, con 32 niños.

Aforo completo durante toda la programación de octubre, donde los niños y niñas de El Puerto se reúnen los fines de semana para jugar y divertirse, impulsando así la creación de vínculos entre los más pequeños de la ciudad.

El equipo de Gobierno de Germán Beardo demuestra una vez más su compromiso con las familias, invirtiendo en la infancia, contribuyendo a estimular con el juego su desarrollo físico y mental, la solidaridad y el respeto entre los grupos, el compañerismo, el civismo y un montón más de baluartes que les serán de gran ayuda a todos los niveles.



Sin duda, señala el teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Javier Bello, este programa permite por un lado que se conozcan, forjando amistades fuera de su círculo habitual, compartan experiencias, se sientan portuenses y parte importante de la ciudad, y se diviertan compartiendo tiempo de valor, alejados de los móviles, las maquinitas y las tablets.

Además, en el diseño de la actividad se han incluido muchos juegos que promocionan valores a través de talleres de concienciación para fomentar el trabajo en equipo, el compañerismo, el diálogo, ... El teniente de alcalde de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, anima a los niños y niñas de El Puerto que quieran participar a reservar su plaza, donde está garantizada la diversión.

Juegos tradicionales, gymkanas, bailes, música, deporte, minidisco, coreografías, castillo hinchable, parque de bolas, manualidades, talleres de reciclaje, de cocina, ... completarán la agenda del fin de semana que se inicia a las 10 de la mañana hasta las 13.30 horas los sábados y domingos.

Para apuntarse a la ludoteca vecinal hay que remitir un email a info@circusilusionando.es con el nombre del pequeño, su edad, así como los datos personales de su tutor o tutora. A los seleccionados se les enviará toda la información y requisitos para el día asignado. Recordamos que es una actividad totalmente gratuita y quedan vacantes para las fechas de noviembre (5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de noviembre).