Print Friendly, PDF & Email

La delegada de Desarrollo Económico y Empresarialdel Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Lola Campos, anuncia que el próximo martes, 27 de septiembre, a las 17.00 h. arranca un nuevo ciclo de actividades del Programa Formativo para Emprendedores con el Taller “ComunicAcción: Cómo Presentar con Éxito tu Proyecto”.

Este taller va destinado a mejorar la capacidad comunicativa de los participantes, que será decisiva a la hora de presentar sus proyectos empresariales y conseguir captar la atención, interesar y entusiasmar a sus interlocutores, ya sean potenciales colaboradores, inversores y/o clientes.

Lola Campos afirma que todo es comunicación y precisamente en la era de la información que vivimos se precisa, más que nunca, mejorar nuestra habilidad de comunicación, por ello este taller, para mejorar las habilidades de los emprendedores de nuestra ciudad, para facilitarles el camino hacia el éxito de su proyecto o empresa.

El taller se basa en un proceso de aprendizaje experiencial, dinámico, participativo y motivador, donde las personas asistentes podrán compartir experiencias, opiniones, ideas y propuestas.



Campos informa que contaremos con la presencia de un reconocido comunicador de referencia en la materia, Ramón Barrera, Licenciado en Derecho, Experto en Coaching, Especialista Universitario en Marketing y en Diseño y Dirección de Proyectos.

Este taller, organizado por el Servicio de Fomento, está contemplado en un itinerario personalizado en el que se aborda todo el proceso emprendedor, desde el planteamiento de la idea de negocio hasta el análisis de la viabilidad de la futura empresa. Las actividades previstas tienen un enfoque eminentemente práctico y participativo.

De forma complementaria al seguimiento de las acciones formativas, los participantes podrán contar con los servicios de información y acompañamiento de la Oficina de Atención al Empresario.

El Programa está diseñado para que pueda seguirse de forma global o bien de modo parcial, de acuerdo a las necesidades de cada persona emprendedora.

La delegada de Desarrollo Económico y Empresarial comunica que la asistencia es gratuita y el horario previsto de esta actividad es de 17:00 a 21:00 h. Asimismo, Campos anuncia que todas las actividades se desarrollarán en el Centro de Empresas Municipal, en la Calle Delta, 1, Polígono Industrial Las Salinas.

La solicitud de inscripción deberá formalizarse de forma telemática a través de la Web municipal www.elpuertodesantamaria.es.

Para más información pueden contactar con el Servicio de Fomento - Promoción de Emprendedores. 956 860677. ptocde@elpuertodesantamaria.es