Print Friendly, PDF & Email

Agentes de la Policía Nacional han detenido en  El Puerto de Santa María a un hombre de 47 años de edad y  natural de Jerez de la Frontera como presunto autor de un delito contra la salud pública. En la operación se han intervenido 190  kilos de hachís, una embarcación neumática y un vehículo todoterreno.



La intervención se efectuó el pasado 2 de septiembre cuando tras  investigaciones realizadas por el grupo de Estupefacientes se detectó  una nave conocida en el argot policial como “guardería” , la cual estaba siendo utilizada por una organización criminal para almacenar droga para su posterior distribución en el mercado.

En la operación realizada, en la que han participado también agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, se han intervenido  190 kg. hachís, una embarcación neumática y un vehículo todoterreno.

El detenido, en unión al atestado policial correspondiente fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión. No se descartan  futuras detenciones ya que la investigación sigue abierta.