El Vicesecretario de NNGG de El Puerto, Beltrán Gómez, ha señalado que la formación organiza el próximo jueves, 18 de agosto, un torneo de pádel que acogerá la Venta “La Choza”, sita en calle Olivares, 2, en el Camino Viejo de Rota, a partir de las 19:00 horas.

La cita, para la que se requiere una inscripción de 10 euros, incluye cena y bebidas, y se reviste de un carácter solidario, ya que se solicita a cada participante que aporte un kilo de alimentos no perecederos que posteriormente se donarán al Banco de Alimentos. Gómez subraya que el torneo está abierto a la participación de cualquier persona, con independencia de que forme o no parte de NNGG.



El Vicesecretario de NNGG de El Puerto, José María Cervilla, destaca por su parte que el torneo constituye una gran oportunidad para hacer deporte, aumentar el círculo de amistades y pasar un buen rato de convivencia en un agradable establecimiento.

La actividad se encuadra en una serie de iniciativas desarrolladas por la formación este verano, como una convivencia o la charla que sobre comunicación y oratoria protagonizó el Coordinador General de Nuevas Generaciones España, Miguel Ángel Sastre.