La joven cantautora portuense Julia González acaba de publicar su segundo single, 'Mesa para dos', grabado en los estudios madrileños Garlic Records con la producción de Edu Molina y bajo la distribución de Entrebotones.

Desde este viernes ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales este segundo tema grabado  por la portuense a los mandos del conocido productor madrileño, que ha trabajado a lo largo de su carrera con destacados artistas del panorama nacional.

Julia está acompañada en este tema por los músicos Nacho Mur (guitarra), Rodrigo García (bajo) y TweetyCapmany (batería). La masterización corre a cargo de Pedro Viñuela Mastering.

Este es el segundo trabajo de la artista portuense  grabado en los estudios Garlic, después de su primer título, '¿A quién le debo una canción?'. También está pendiente de lanzamiento en próximas fechas su tercer tema, 'Para Lucía', una canción que tuvo una gran repercusión internacional tras el paso de la cantautora por el programa de televisión GotTalent, en 2019, alcanzando millones de reproducciones tanto en España como en Hispanoamérica.

El próximo 30 de julio la cantautora ofrecerá un concierto  en El Rincón de la Luna, el establecimiento dirigido por Juan Antonio Rivera 'Riverita' que siempre le ha abierto sus puertas y en el que ofrecerá su repertorio acompañada de Javier Sicre al piano y al saxofón y Miguel Ciria a la guitarra.

Con 18 años de edad, tras haber finalizado el Bachillerato de Artes Escénicas Julia González dará el salto a Madrid el próximo mes de septiembre, donde tiene previsto instalarse para impulsar su carrera musical.