Unión Portuense critica la falta de control de la Policía Local durante la noche de San Juan, durante la cuenta se produjeron diversos actos incívicos en distintos puntos del litoral portuense.

Desde UP, a través de su secretario general, José Manuel Caballero, aseguran que “mientras en la playa de Valdelagrana hubo control en la quema de un pequeño Juanillo, otras playas portuenses, como el Buzo o las Redes, no solo se produjeron macro botellones, sino que incluso se llegaron a quemar las pasarelas de madera”.



Para UP, “esto solo son un reflejo de lo que nos espera este verano: ausencia de presencia policial en las playas portuenses, y repetir el tan nefasto turismo de botellón como el que vivimos el año pasado”.

Finalmente, desde Unión Portuense exigen al alcalde Germán Beardo “que hechos como los ocurridos en la pasada Noche de San Juan no se vuelvan a repetir en años sucesivos, que haya una presencia policial adecuada que garantice la seguridad en nuestras playas y que se controlen los incívicos macro botellones, para que El Puerto no se vuelva a convertir en una ciudad sin Ley”.