El Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María acogió este viernes la presentación en sociedad la próxima edición del Monkey Weekend que se celebrará el viernes 13 y el sábado 14 de mayo. En el acto, que ha contado con la presencia del alcalde Germán Beardo y la concejala de Juventud, Lola Campos, ha servido también para desvelar gran parte del nutrido cartel de esta quinta edición.

La presentación.

Dos nombres veteranos encabezan el cartel: Maddening Flames y el cantaor utrerano Tomás de Perrate. También se contará con: Aiko el grupo, AKA Matador, Alavedra, Camellos, Carrera, Cómo Vivir En El Campo, croma nueve, Cuello, dani, Durovino, GAZZI, Ghouljaboy, Javier Prieto, Kora, La Élite, La Paloma, Los Jaguares de la Bahía, Los Yolos, Montañés, Nacho & The Browns, Neon Vampire, Paco Moreno, Percha, Salvaje Lola, Sandré y Youcanthide.



A este interesante cartel hay que sumar, además, el encanto de El Puerto de Santa María, que volverá a convertir sus espacios monumentales, sus salas y sus rincones más insólitos en singulares escenarios. De nuevo los directos se podrán disfrutar en distintos puntos de la ciudad, como el Castillo de San Marcos, las Bodegas Osborne o salas como Milwaukee.

Ya se encuentran disponibles los abonos y las entradas de esta próxima quinta edición, al precio promocional de lanzamiento de 35 euros (más gastos de gestión) el abono para viernes y sábado, y de 30 euros (más gastos de gestión) la entrada para sábado.

En definitiva, Monkey Weekend promete ser los próximos 13 y 14 el mejor escaparate posible de la escena más independiente, un revulsivo cultural y económico en la ciudad.