El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, ha recibido en alcaldía al futbolista David del Rey Ganaza, que con tan solo 13 años -recién cumplidos- es una de las promesas más punteras, “con unas expectativas excelentes para convertirse en uno de los grandes del balompié”.

Germán Beardo señala que en la actualidad este joven portuense juega en el Cádiz CF en categoría infantil A, compitiendo en División de Honor, “una categoría a la que el equipo amarillo le ha ascendido pese a que por su edad le correspondería jugar en infantil B, por haberse alzadocomo integrante de la Selección Gaditana de Fútbol en categoría infantil, con la Copa de Andalucía de Selecciones Provinciales”.



El alcalde ha animado a David del Rey a continuar luchando por su sueño, a seguir trabajando duro para seguir cosechando éxitos, pero sobre todo para siempre disfrutar dentro y fuera del campo, haciendo equipo; explicándole “quees un orgullo para la ciudad y el deporte portuense”.

El joven, centrocampista, que juega al fútbol desde su más tierna infancia, estuvo acompañado en la recepción por sus padres Pedro del Rey y Beatriz Ganaza, los mayores fans de David.