El PSOE local ha denunciado que el Ayuntamiento “niega a los portuenses la posibilidad de celebrar en el Auditorio Municipal sus bodas o cualquier otro evento de los que se han venido celebrando habitualmente; como exposiciones, presentaciones de libros, conciertos, recitales, etcétera”.

La concejala socialista M.ª Eugenia Lara asegura que esta situación sobre la que el Grupo Socialista cuestionó al gobierno municipal en el pleno del pasado mes de febrero, donde como subraya la edil “el portavoz del PP Javier Bello mintió a toda la oposición y a la ciudadanía afirmando que no había peticiones de celebración de bodas en el Auditorio y que no habían cerrado este espacio municipal, a pesar de que desde el PSOE tenemos constancia de lo contrario”.



Como explica Lara “días después de esta respuesta por parte del señor Bello, desde el PSOE pudimos confirmar por parte de fuentes oficiales, que efectivamente el Auditorio Municipal permanece cerrado y sin posibilidad de que se celebren bodas ni eventos. Por lo que ha quedado demostrado que una vez más el gobierno, a través de Javier Bello, miente”.

M.ª Eugenia Lara lamenta que “esta situación está provocando muchos perjuicios a los numerosos portuenses que desean celebrar su boda en un lugar como el Auditorio”, concluye.