Print Friendly, PDF & Email

Tras dos meses de entrenamientos intensos, la vuelta a la competición ha sido fructífera para Louis D’Auzac. Está semana se jugó en Sevilla la etapa Andaluza del circuito nacional MARCA.

Louis y su entrenador Ricardo Ojeda, los dos portuenses, viajaron diariamente desde el miércoles hasta la capital hispalense. Allí, en el Centro de Tecnificación del Tenis es donde se jugó este torneo nacional. De un cuadro inicial formado por 32 jugadores, quedarían para la final del domingo solo dos. Louis fue uno de ellos.



El recorrido tenía trampas. Gracias al trabajo y los consejos de su coach Riki, el joven portuense supo con éxito evitarlos. Los resultados no dejan sitio a la duda, Louis siguió su marcha para adelante, sin conceder ningún set a sus contrincantes.

Para traer el trofeo de campeón a casa, Louis debía enfrentarse a un tenista mejor clasificado que él. La cosa fue hecha y bien hecha. El resultado conseguido de manera rotunda, 6-2; 6-1 convalida estos dos meses de entrenamientos positivos.

Sin perder más tiempo, este mismo lunes, Riki y Louis viajan a Canarias para jugar el Rafa Nadal Tour.