El Parque del Guadalete, muy poco conocido por la ciudadanía portuense y situado en el margen del río a la altura del Polígono Industrial de Las Salinas, acogerá a las 10:00 horas de este domingo la primera prueba atlética del 2022 de El Puerto de Santa María.

Organizada por el Club Atletismo Alcanatif, contando con la colaboración del grupo atlético Objetivo Maratón, la prueba se desarrollará por los senderos del Parque hasta completar los 8 kilómetros de su recorrido.



En su segunda edición y contando con las medidas Covid pertinentes, la organización estableció una inscripción máxima de doscientos participantes, cifra que se está a punto de conseguir contando, en el momento de la redacción de esta noticia, con la cifra de 173 participantes.

Durante la matinal del miércoles tuvo lugar la presentación de esta prueba contando con la presencia de la Concejala de Deportes, Lola Campos, junto a una representación de la organización con el presidente del Club Alcanatif a la cabeza.

Los participantes recibirán varios obsequios por participar así como se sortearán varios productos ofrecidos por los patrocinadores. Los interesados en disfrutar de la prueba pueden inscribirse pinchando aquí.