Esta noche se produjo una nueva quema de contenedores en El Puerto de Santa María, continuando la oleada de actos vandálicos tras los últimos casos acontecidos días atrás en la calle Valdés y en la barriada de los Romanos.

En esta ocasión la quema se produjo en contenedores situados en la calle Ganado, en el tramo entre calle Zarza y calle Cruces, ocasionando importantes daños materiales en un vehículo que se encontraba aparcado en el lugar.



Desde el Ayuntamiento recuerdan que esto no es solo un problema de incivismo y vandalismo sino que se convierte en un peligro para los vecinos ya que puede tener daños colaterales si se extiende el fuego. Además, por supuesto, del desembolso económico que esta acción repetida supone para las arcas municipales y, por ende, para los vecinos de El Puerto.

Por su parte, la Policía investiga lo sucedido en busca del responsable que podría enfrentarse a sanciones superiores a los 2.000 euros por daños en elementos del mobiliario urbano de forma intencionada e incluso penas de prisión por los daños ocasionados.