La concejalía de Mantenimiento Urbano trabaja en la colocación de un nuevo acerado en la calle Aurora ubicada en el centro de la ciudad. Concretamente, la actuación se llevará a cabo en el tramo comprendido entre la calle Los Moros y calle Valdés y consistirá en sustituir el pavimento existente en la actualidad, que se encuentra muy deteriorado, por una nueva solería que ofrece una mayor resistencia y durabilidad. Además, tal y como ha explicado el equipo de Gobierno de Germán Beardo, esta actuación permitirá igualar el pavimento al resto de la calle Aurora, cuya remodelación se realizó tiempo atrás, de manera que toda la vía mantenga un mismo criterio estético.



Esta actuación de mejora del pavimento se suma a  otros trabajos que se han realizado en la misma vía, una de las más transitadas de la ciudad. Así, hace escasas semanas se llevó a cabo el asfaltado de dos tramos de la calzada de la misma calle Aurora incrementando la seguridad de la misma y eliminando los baches que dificultaban la circulación.

No menos importante ha sido la demolición del quiosco que se encontraba en estado de abandono en esta misma calle después de que el edil se comprometiera a ello con los vecinos de la zona que le habían trasladado sus quejas por los episodios de vandalismo que se registraban en este inmueble y otro anexo. 

Todos los trabajos que se están realizando en el casco histórico y en el resto de distritos de la ciudad se enmarcan dentro del nuevo contrato de Mantenimiento Urbano para mejorar el estado de las calles de la ciudad.