El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, anuncia que, debido a las previsiones meteorológicas, algunas de las actividades previstas para hoy, domingo 31 de octubre, con motivo de Halloween, experimentan modificaciones, principalmente espaciales. El teniente de alcalde recuerda que todas las actividades permanecerán abiertas al público gratuitamente.

El principal cambio lo constituye el traslado del Jardín de Maléfica del emplazamiento originalmente planteado, la Plaza del Castillo, al Monasterio de la Victoria, con horario de apertura entre las 21:00 y las 21:30 horas, en función de la finalización de la cabalgata, toda vez que las Maléficas que participan en la misma son las que cubrirán el espacio del Jardín de Maléfica. El Jardín finalizará a las 24:00 horas, debiendo recorrerse de forma más rápida a la inicialmente prevista al disponerse de un espacio temporal menor.



Por otra parte, Calleja reseña que la cabalgata de Halloween sigue manteniendo su salida a las 19:00 horas, con el itinerario y recorrido previsto (Plaza Peral, Nevería, Ganado, Vicario, Luna, Larga, Palacios, Misericordia y Plaza del Castillo), para finalizar en torno a las 20:30 - 21:00 horas, el Mercado de Abastos mantiene a las 21:00 horas la apertura del Hospital Central, apertura que se mantendrá hasta las 24:00 horas, en la calle Ricardo Alcón tendremos insomnio con La Purga entre las 20:00 y las 24:00 horas y en el Palacio de Purullena se podrá seguir disfrutando de la Caja del Terror entre las 16:00 y las 24:00 horas.

El teniente de alcalde de Fiestas anima a portuenses y visitantes a disfrutar de una programación terriblemente divertida.