Print Friendly, PDF & Email

Desde las 7.00 horas y hasta las 18.00 horas de este lunes, la calle Micaela Aramburu permanecerá cerrada al tráfico con motivo de los trabajos de asfaltado que va a llevar a cabo el Ayuntamiento de El Puerto que encabeza el alcalde Germán Beardo.

Desde primera hora quedará por tanto cortada al tráfico rodado la calle Micaela Aramburu en su intersección con la Bajada del Castillo. Así mismo se cortará el tráfico en la calle Federico Rubio en la intersección con la Plaza Juan de la Cosa, así como en la intersección con calle Cañas, para impedir el acceso de vehículos a la calle Micaela Aramburu. El tráfico será redirigido para tratar de conseguir la máxima fluidez en la circulación.



Durante la noche de hoy domingo se iniciará el asfaltado de la calzada de la Plaza de la Noria y también el de la Glorieta Víctimas del Terrorismo. Los trabajos se realizarán en la noche del domingo al lunes y requerirán que la zona quede cortada al tráfico desde las 20.00 horas hasta la finalización de los trabajos. Los trabajos de asfaltado concluirán en la misma noche del domingo por lo que el lunes por la mañana las calzadas renovadas de ambas glorietas estarán totalmente abiertas al tráfico.

Todas estas actuaciones se enmarcan dentro del plan de asfaltado que el gobierno de Germán Beardo está llevando a cabo para mejorar el estado y la seguridad de las calzadas de numerosos puntos de la ciudad distribuidos por los cuatro distritos en los que se divide El Puerto. Un plan que engloba trabajos en la Avenida del Mar, en la Avenida Micaela Aramburu en el tramo de Federico Rubio a Valdés, Plaza de la Noria, Avenida Víctimas del Terrorismo desde la Avenida Fuentebravía a Hijuela margen izquierda, Almirante Chacón, Almirante Capaz, Palo Trinquete, Palo Mesana, calles Gravina, Timoneles, Pescadores, Rederos, calle Asunción desde Avenida Valencia a Caracas, Venta Durango y Camino Estacadillas.