Print Friendly, PDF & Email

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María que encabeza el alcalde Germán Beardo llevará a cabo este fin de semana el asfaltado de la calzada de la Plaza de la Noria. Los trabajos se realizarán en la noche del domingo al lunes y requerirán que la zona quede cortada al tráfico por lo que se ha elegido hacerlo en una franja horaria en la que se cause las mínimas molestias a la circulación y en general a los vecinos.

Los trabajos de asfaltado concluirán en la misma noche del domingo por lo que el lunes por la mañana la calzada renovada estará totalmente abierta al tráfico. 



La zona que se asfaltará se sitúa junto a las pistas deportivas de Malacara y para ejecutar la actuación será precisa una primera fase de fresado y preparación de la calzada, así como el pintado posterior de la misma para su correcta señalización horizontal una vez que cuente con el nuevo pavimento. Desde el gobierno local de Germán Beardo explican que el asfaltado pondrá punto y final a los baches y socavones que presenta la calzada de la plaza y que suponen un riesgo para los conductores, especialmente de motos y bicicletas que son los más vulnerables.

Esta actuación se enmarca dentro del plan de asfaltado que está llevando a cabo el gobierno local en diferentes distritos de la ciudad. Martínez ha recordado que esta misma semana se está asfaltando en las calles Gravina, Timoneles, Pescadores y Rederos