Print Friendly, PDF & Email

Agentes de la Policía Nacional han detenido en  El Puerto de Santa María a un hombre y una mujer de 41 y 29 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los detenidos sustrajeron varios productos de un supermercado de esa localidad donde agredieron al propietario y gracias a la colaboración ciudadana fueron localizados rápidamente cuando trataban de huir.



Los detenidos accedieron al interior de un establecimiento comercial ubicado en la zona de El Tejar y cuando intentaron salir del mismo con varios productos ocultos en el interior de un bolso, fueron recriminados por el propietario del establecimiento, momento en el cual la pareja la emprendió a golpes con gran violencia para luego huir del lugar con los efectos sustraídos. Los hechos fueron  presenciados por una mujer que se encontraba en las inmediaciones, quien de forma inmediata  realizó una llamada al 091 para informar de los hechos.

Los productos recuperados.

Los primeros agentes que se personaron en el lugar de los hechos auxiliaron  a la víctima del robo, la cual presentaba múltiples contusiones por todo el cuerpo y aquejándose de un fuerte dolor en el pecho que le impedía  parcialmente la respiración, teniendo incluso que ser trasladada por la policía al Hospital de Santa María del Puerto para ser asistida por personal facultativo médico.      Gracias a la rápida y coordinada actuación de los indicativos policiales, los presuntos autores del robo fueron localizados momentos más tarde, cuando aún portaban todos los efectos sustraídos del establecimiento.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Policía donde ingresaron en los calabozos hasta la finalización del atestado policial y su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.