Este miércoles comenzaron los trabajos para arreglar las calzadas de cuatro calles de la Barriada de Los Pescadores más conocida como Distrito 21, dentro del plan de asfaltado que está llevando a cabo la concejalía de Obras y Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Desde el Ayuntamiento de El Puerto que encabeza el alcalde Germán Beardo explican que la importancia de estos trabajos que “inciden de lleno en mejorar el día a día de los vecinos de la zona, ya que actuamos en zonas que presentan un importante deterioro y abandono de años”.



Las actuaciones han comenzado a primera hora con la limpieza de la calzada y se desarrollarán a lo largo de los próximos días en las calles Gravina, Timoneles, Pescadores y Rederos. “Vamos a actuar de forma prioritaria sobre los baches y socavones que suponen un problema de seguridad tanto para peatones como para ciclistas y motoristas que son los que corren mayor riesgo de accidentes ante los desperfectos de las calles”, informan desde el gobierno local que lidera Beardo.

Hay que recordar que el plan de asfaltado se realizará en las próximas cuatro semanas en calles de los cuatro distritos en los que se divide la ciudad después de que la pasada semana se iniciaran los trabajos en cuatro tramos de la Avenida del Mar. La empresa Aglomerados Los Serranos, encargada dentro del contrato de Mantenimiento Urbano del lote de asfaltado, continuará en los próximos días en diferentes puntos de la ciudad; en la Avenida Micaela Aramburu en el tramo de Federico Rubio a Valdés, Plaza de la Noria, Avenida Víctimas del Terrorismo desde la Avenida Fuentebravía a Hijuela margen izquierda, Almirante Chacón, Almirante Capaz, Palo Trinquete, Palo Mesana, calle Asunción desde Avenida Valencia a Caracas, Venta Durango y Camino Estacadillas.