Print Friendly, PDF & Email

Las obras destinadas a la colocación del nuevo acerado de la calle Postigo ya han finalizado, tal y como ha anunciado el Ayuntamiento de El Puerto, encabezado por el alcalde Germán Beardo, Los trabajos han consistido en una reforma íntegra del pavimento de esta calle ubicada en el centro histórico, concretamente en el tramo entre la puerta del patio de la Iglesia Mayor Prioral y la calle Cruces.

El pavimento de la calle Postigo presentaba un estado de deterioro grave por lo que ha sido necesario sustituirlo al completo. El trabajo que se ha realizado para ensanchar las aceras para hacerlas accesibles a todas las personas. “En la medida que vayamos avanzando en la remodelación de las aceras de la ciudad iremos incorporando el criterio de accesibilidad mediante el ensanche de acerados, los rebajes ante pasos de peatones entre otras medidas”, explican desde el gobierno local de Beardo.

La actuación también ha permitido soterrar parte del cableado de alumbrado público existente, lo que permite optimizar la estética de esta vía y “continuar avanzando en la mejora de nuestro centro histórico, máxime en una calle que se ubica en el entorno de la Prioral uno de los enclaves más importantes a nivel patrimonial y turístico de nuestra ciudad”, concluyen.

Anuncio