El Ayuntamiento de El Puerto, que encabeza el alcalde Germán Beardo, iniciará este lunes los trabajos necesarios para arreglar el adoquinado de la calzada de la calle Palacios, en el centro de la ciudad.

Según explican, se trata de una actuación para cuya ejecución es necesario el corte al tráfico de esta vía durante dos semanas para facilitar la fluidez de la circulación se cortará sólo uno de los dos carriles.

Los trabajos en la calzada comenzarán este lunes, se prolongarán durante unos 15 días aproximadamente y obligarán al corte del tráfico rodado en la calle Palacios en sentido ascendente hacia Jesús de Los Milagros. El segundo carril permanecerá abierto para tratar de mantener la máxima fluidez en la circulación en esta vía con tanta afluencia de vehículos.



Esta actuación se engloba dentro de los trabajos de arreglo del adoquinado de todas las calles del casco histórico de El Puerto que se está llevando a cabo desde la concejalía de Obras y Mantenimiento Urbano con cargo al nuevo contrato.

El arreglo de los adoquines no sólo facilitará el tránsito de peatones y vehículos, sino que mejorará la imagen de las calles del corazón de la ciudad.

Estos trabajos se unen a los que se están realizando desde el comienzo del contrato, a finales del mes de junio, para poner fin a socavones y baches existentes en todos los distritos en los que se divide la ciudad. 

Desde Mantenimiento Urbano recuerdan la importancia de registrar cualquier problema de mantenimiento urbano que el ciudadano detecte en la APP Mejora El Puerto, la herramienta desde donde se gestionan las incidencias existentes en la ciudad y desde donde se establece la prioridad y urgencia de intervención en las mismas.  Para acceder a la aplicación es posible descargarla desde cualquier dispositivo móvil o bien acceder a ella a través del apartado de mantenimiento urbano en la web del ayuntamiento.