Print Friendly, PDF & Email

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acompañado de la teniente de alcalde de Deportes, Lola Campos, ha recibido en el Ayuntamiento al equipo infantil A del CD Estrella Portuense, que por primera vez tendrá representación en la categoría Primera Andaluza, al haberse proclamado el sábado como líder en una temporada espectacular en la que no han conocido la derrota.

Germán Beardo y Lola Campos han felicitado personalmente a todos los jugadores que han estado acompañados por sus entrenadores Paco Martinez – Chiqui Ramirez Antonio de la Flor; que cumplen así sobradamente con uno de los objetivos de esta temporada que era alzarse con el mayor de los éxitos, haciendo historia gracias a una excepcional temporada.



Cabe destacar que este ascenso fue conseguido este fin de semana en el encuentro que disputaron en El Juncal contra San José Obrero U.D., en el que se hicieron con la victoria por 2-0, vistiendo los colores azul marino y celeste.

Igualmente, el primer edil de la ciudad y la teniente de alcalde de Deportes les han trasladado que es un orgullo para la ciudad y el deporte portuense este logro, fruto del esfuerzo, el tesón y la constancia.

Tanto Germán Beardo como Lola Campos les han animado a continuar trabajando duro para seguir cosechando éxitos, pero sobre todo a continuar disfrutando dentro y fuera del campo, haciendo equipo.

Destacar, también, que fue recibido igualmente el equipo Alevín B de fútbol 7 del CD Estrella Portuense tras proclamarse campeón de Liga. Catorce partidos que se han convertido en catorce victorias, con más de cien goles a favor, con sus entrenadores Rafa y Chiqui al frente.

La recepción.

 

Anuncio