Print Friendly, PDF & Email

El técnico portuense Carlos Camacho continuará al frente del primer equipo del Racing Club Portuense la próxima temporada 2021/22 tras la consecución del objetivo marcado de ascender a 1ª Andaluza y el acuerdo alcanzado con el área Deportiva de la entidad rojiblanca.

La Dirección Deportiva racinguista no ha cesado en trabajar en las últimas semanas de cara a confeccionar un equipo que aspire a luchar en la zona alta de la tabla y optar así al ascenso de categoría.

Para ello, la primera figura y una de las más importantes de la tripulación es la del entrenador. Será la tercera campaña consecutiva que Carlos Camacho se siente el banquillo del primer equipo agradeciendo “a todas las partes a que este hecho se haya llevado a cabo”.

Recordar que el ascenso de Carlos Camacho en la presente temporada es el tercer ascenso logrado como primer entrenador dirigiendo a un equipo uniéndose al del Barriada La Playa Juvenil que ascendió de 3ª a 2ª Andaluza y con el Recreativo Portuense Senior de 2º a 1ª Andaluza donde su equipo se llevó siete meses consecutivos sin perder. Como Ayudante Técnico, Carlos cuenta en su currículum el ascenso a 2ª División B y la liga de ascenso a 2ª División con el conjunto racinguista.



De la reunión mantenida con los responsables deportivos, Carlos destacó que “lo más bonito cuando nos sentamos es que tardamos diez minutos en llegar a un acuerdo y hablamos mucho más en la reunión del futuro y del tema deportivo que de mi situación para seguir”.

Sintiéndose actualmente arropado por todos los estamentos del club, Carlos explicó que “al igual que hubo un momento de la pasada temporada en el que me sentí sólo, quizás demasiado presionado y con muchas cosas en la cabeza, en la recta final cuando vino lo más difícil y, sobre todo tras el partido del Sherry Atlético, todo el club empezando por el presidente, todos los directivos y el área deportiva donde, por supuesto a Julián que es la persona que siempre he tenido al lado, he sentido que me han arropado y que han estado ahí conmigo”.

Dispuesto a continuar en la entidad, el portuense fue firme al afirmar que “es la única opción que he tenido en la cabeza de cara a la próxima temporada. Es verdad que se me han planteado otras opciones pero sobre la mesa es la única que yo sopesaba. Uno muchas veces en la vida sabe dónde tiene que estar y yo me siento que es el Racing donde tengo que estar ahora mismo”.

También tuvo palabras de agradecimiento para “mis jugadores que con su trabajo hemos alcanzado el objetivo. Éramos conscientes de la presión que había en el club por conseguir el ascenso y que, de no haberse conseguido, hubiera sido muy difícil que se continuara. El segundo agradecimiento es para el presidente a la cabeza de la junta directiva y el tercero al área deportiva”.

Por último, tuvo palabras para la afición, “decirles que espero que el próximo año disfruten del equipo, que sigan disfrutando de estos momentos que llevamos casi un mes saboreando. Los buenos momentos que la afición racinguista ya lo necesitaba y que viendo estos momentos, hay que empezar rápido en julio para ilusionar a la afición y volver a vernos como ahora en el próximo mes de mayo”.

Anuncio