El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, en nombre de todo el equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal, lamenta la pérdida del ex interventor de El Puerto de Santa María durante quince años, Juan Raya Gómez, que falleció este sábado los 66 años de edad.

El primer edil de la ciudad señala que este cordobés de nacimiento siempre permanecerá en nuestra memoria y recuerdo con honra y orgullo como un excelente profesional que estuvo al frente durante muchos años de los fondos de la Administración Local, pero sobre como un compañero de excepción con una calidad humana sobresaliente.



Nacido en Córdoba el 20 de mayo de 1954, fue interventor del Ayuntamiento de El Puerto entre marzo del 2001 y junio de 2016, convirtiéndose en un referente en el mundo de la economía y la administración no sólo a nivel local, sino en toda la provincia.

Desde estas líneas, el alcalde de la ciudad quiere mandar un mensaje de cariño a toda su familia  y amigos, sin olvidar a toda la plantilla municipal que ha compartido profesión con él, tras la triste noticia y notable pérdida para El Puerto.