Vuelve el rugby al polideportivo portuense y en esta ocasión los aficionados podrán disfrutar de un partido en directo ya que el acceso, aunque limitado, está permitido al público.

El senior masculino del C.R. At. Portuense se enfrenta el domingo a partir de las 12.00 h. a Mezquita Rugby Club procedente de Córdoba.

El equipo portuense, que lidera la clasificación tiene una buena oportunidad de seguir sumando puntos, a ser posible los cinco posible con el bonus ante un equipo que cierra la clasificación.



Esperamos disfrutar de una buena mañana de rugby recuperando en parte la normalidad pero con todas las medidas sanitarias necesarias y de distanciamiento en el público para poder seguir avanzando hacia una normalidad absoluta.

Abrirán la jornada deportiva los Sub-14 del CRAP el sábado con su desplazamiento a Sevilla para participar a partir de las 11,15 h. en el triangular que organiza el Club Amigos de Rugby de Sevilla en el que también participa el Ciencias Rugby.

Destacar por otra parte la convocatoria de los jugadores portuenses: Jaime Arana, Alvaro Ortiz para la selección Andaluza Sub-18 y Mario Rodriguez para la Sub-16 que se concentrarán este fin de semana en Sevilla para preparar próximos compromisos de las selecciones territoriales.