Tras el anuncio por parte del alcalde de El Puerto, Germán Beardo, de la llegada del gigante Amazon a la ciudad generando un centenar de empleos directos, además de 500 más de repartidores, son muchas las personas que se han interesado por poder acceder a un puesto de trabajo.

Teniendo en cuenta que las obras aún tienen un largo camino por delante de entre 8 a 10 meses aproximados, Amazon aún no ha abierto ninguna oferta de empleo al respecto, aunque se espera que próximamente sea posible presentar la solicitud a través del propio portal de empleo amazonjobs, donde se explica la manera de inscribirse en cualquiera de las vacantes disponible. Por el momento, aunque ya aparece la opción de El Puerto de Santa María, aún no aparecen las vacantes disponibles.



Lo que sí se sabe es que los puestos vacantes irán desde operarios de almacén, atención al cliente, ventas, transporte, mantenimiento a desarrollo de software o administración de base de datos, publicando próximamente Amazon los requisitos para acceder a cada puesto.

Por tanto, toda aquella persona interesada en conseguir un puesto de trabajo en Amazon en El Puerto de Santa María deberá registrarse en dicha plataforma y estar atento para presentar su solicitud de empleo siguiendo las instrucciones correspondientes y como paso previo a una segunda fase de entrevistas personales.