El Hospital Santa María del Puerto cuenta en estos momentos con 8 pacientes Covid ingresados, de los cuales siete se encuentran en planta y uno en la UCI.

De esta manera la UCI vuelve a contar con un paciente Covid ingresado, tras el anterior parte en el que se informaba de 11 pacientes en planta y ninguno en la UCI.



Por el momento el hospital no ha comunicado nuevos fallecimientos en las últimas semanas debido a la Covid-19.

En lo que se refiere a los últimos datos publicados por parte de la Junta de Andalucía, en El Puerto se han registrado 15 positivos en los últimos siete días, y un total de 53 en los últimos 14 días. Estando la incidencia por Covid-19 en estos momentos en 60 casos por cada 100.000 habitantes, por debajo de ciudades vecinas como Puerto Real (199,4), San Fernando (274,8), Jerez (319,7), Rota (161,5) o Cádiz (119,8).

Bonito detalle de los alumnos de 3º del CEIP Cristóbal Colón.

Agradecimiento desde el hospital

Por otro lado, el personal sanitario, médicos y trabajadores del Hospital Santa María del Puerto agradecen el bonito detalle realizado por los alumnos de 3º del CEIP Cristóbal Colón que les han hecho llegar unas felicitaciones navideñas muy especiales, reconociendo la gran labor realizada durante todos estos meses de pandemia.

Se trata de unas felicitaciones hechas a mano y en forma de bata, conteniendo cada una de ellas un emotivo mensaje de cada alumno al personal.