El concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, ha recorrido la barriada de El Tejar junto a representantes de los vecinos que le han trasladado las demandas existentes en la zona y que requieren de una mayor urgencia.

La falta de señalización vial en determinados puntos y el mal estado de algunos de los pasos de peatones son algunas de las deficiencias existentes que los vecinos han denunciado, por el peligro que suponen de cara a la seguridad de los residentes.



El concejal ha tomado nota de las zonas donde es prioritario actuar y ha incidido en que se intervendrá de urgencia en los puntos más conflictivos como es el caso de los socavones, cuya erradicación es fundamental para evitar accidentes. 

El primer Teniente de Alcalde ha acudido al encuentro acompañado de técnicos de Mantenimiento Urbano y de la empresa que ejecuta los trabajos para determinar las actuaciones prioritarias dentro de las demandas vecinales, así como estudiar la viabilidad técnica para solucionar algunas de las demandas históricas del barrio. Esta visita se enmarca entre las múltiples que el concejal está realizando a diferentes barriadas de El Puerto para programar actuaciones urgentes.

Curro Martínez ha recordado una vez más la importancia de la colaboración ciudadana que canaliza sus denuncias a través de la APP Mejora El Puerto, donde cualquier vecino puede avisar de una incidencia, detallando el problema y su ubicación y añadiendo una foto. A cada incidencia se le asigna un número de seguimiento y la propia APP avisa al vecino del estado en el que se encuentra y de su resolución.