El Poblado de Doña Blanca volverá a contar con alumbrado especial de Navidad este año 2020. Así se lo ha confirmado a los vecinos del Poblado el concejal de Fiestas, David Calleja, en una reunión mantenida con la junta directiva de la asociación vecinal.

Calleja se ha reunido, a petición de la entidad, con la tesorera de la entidad, Mercedes Santamaría, la secretaria, Verónica Gatica, y la vocal Loli Mendoza, para colaborar en la realización de varias iniciativas en las que están trabajando, como un concurso de decoración navideña que se organizará en los hogares del Poblado, en el que a petición de la asociación David Calleja también formará parte del jurado.



El área municipal ya trabaja para que, en los próximos años se incremente la campaña en todos estos puntos de la ciudad para que todos sin excepción disfruten de estas fiestas tan señaladas y poder cumplir así con las cada vez más numerosas peticiones que se reciben en el Ayuntamiento, procedentes de distintas zonas de El Puerto. “Síntoma de que los portuenses y nuestra ciudad tiene ganas de celebrar la Navidad y compartir un poco de alegría en este tiempo tan complicado que nos ha tocado vivir con la crisis sanitaria”, señala Calleja.

La vocal de la junta directiva de la Asociación de Vecinos del Poblado de Doña Blanca, Loli Mendoza, ha agradecido al teniente de alcalde de Fiestas su colaboración para iluminar esta zona en unas fechas tan entrañables y que se haya mostrado tan receptivo con las peticiones de Doña Blanca, entre las que se encuentra la instalación de una estrella en la torre de la iglesia que ilumine desde uno de los puntos más altos todo el Poblado.