EL PUERTO.- El centro de salud de la Zona Norte, ‘Ángel Salvatierra’, contará con su propio personal por lo que el centro de salud de Pinillo Chico no se cerrará ni desdoblará cuando se ponga en marcha el nuevo centro de salud en El Puerto, siendo el sexto con el que contará la ciudad.



Se trata de un compromiso de la delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, que este pasado jueves explicó el teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Javier Bello, durante la celebración del Consejo General de Participación Ciudadana llevado a cabo en el Centro Cívico Augusto Tolón.

El alcalde Germán Beardo y el concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, supervisando las obras. / EA

Hay que recordar que las obras de urbanización del entorno del nuevo Centro de Salud Ángel Salvatierra, ubicado junto a la Avenida de Valencia, comenzaron el pasado mes de junio. Las obras de los viales de acceso a este nuevo centro de salud, que se ha construido en terrenos de La Florida, están a cargo de la empresa Firmes y Carreteras con una inversión de 261.048,78 euros, incluyendo IVA, y con un plazo de ejecución de tres meses.