EL PUERTO.- Vox El Puerto solicita al equipo de Gobierno un informe detallado sobre el número de requerimientos recibidos, el motivo de los mismos y cuántos de ellos han quedado sin atender por la falta de vehículos policiales.

“Sabemos que se han quedado sin atender accidentes de tráfico, requerimientos por botellón con chicos sin respetar las distancias de seguridad de la Covid, vehículos que no podían salir de sus garajes por vados ocupados por otros vehículos o enfrentamientos entre ciudadanos como el de los vendedores ilegales del paseo marítimo de Valdelagrana con viandantes. Es necesario conocer todas las incidencias y valorar la actuación política del alcalde y de la concejala de Policía Local”.



Declaraciones como la de concejala Marina Peris refiriéndose a que “la llegada de los vehículos policiales solucionará uno de los problemas más urgentes de los agentes que llevan años reivindicando” evidencian, según Vox, que "este equipo de Gobierno no sabe qué lleva entre manos, porque los vehículos no son un regalito para los agentes, son una herramienta fundamental para velar por la seguridad de los portuenses, a los que parece que esta señora no respeta.

Finalmente, Vox critica que "la ciudad lleve todo el verano con un sólo vehículo para nuestro extenso término municipal, y que la empresa de renting lo retirara junto con los otros cinco vehículos averiados por falta de pago de las facturas y con la amenaza de incluir a nuestro Ayuntamiento en una de las listas de morosos, no es una simple anécdota".