EL PUERTO.- El PSOE de El Puerto, a través de la concejala Carmen Ojeda, reclama al gobierno municipal el arreglo de los semáforos en la ciudad, lamentando que “un año después del incumplimiento, los semáforos siguen averiados y sin solución, al menos antes se hacían contratos menores para ir arreglándolos, ya ni eso”, apuntando directamente al concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez.



Desde el PSOE  aseguran que “hemos permanecido cautos pero hay cuestiones de seguridad que ya no podemos callarnos” afirma la edil socialista Carmen Ojeda, quién prosigue diciendo que “con la seguridad no se juega" y es que los semáforos siguen averiados y nadie se preocupa por ellos, la respuesta es siempre la misma que están esperando a que se celebre la licitación del servicio de mantenimiento de semáforos “un año y dos meses llevamos los portuenses esperando esta solución”.

Desde las filas socialistas reiteran que “no es normal que los vecinos y vecinas tengan que estar por redes sociales pidiendo que se arreglen los semáforos” como es el caso de la Avenida de Sanlúcar con el parque del Vino Fino, “ya tuvimos que lamentar una muerte en otro semáforo averiado de la ciudad no esperemos a que vuelva a ocurrir otra desgracia”.

Finalmente critican, “basta ya de fotos, Cs no puede ser la mala copia de Germán Beardo, se presentaron a las elecciones para trabajar por la ciudad no para ser influencers”.