EL PUERTO.- Tras conocerse el positivo en Covid-19 de una camarera de PhiPhi Beach, hoy se ha dado a conocer el cierre del restaurante de Romerijo situado en la antigua N-IV, junto al centro comercial de Bahía Mar, en El Puerto de Santa María, por un positivo por PCR de un empleado.



Desde la gerencia de la empresa se ha emitido el siguiente comunicado: "Queridos clientes, siguiendo nuestro compromiso con el cumplimento de las medidas sanitarias decretadas y con nuestro propio protocolo de seguridad, sentimos comunicaros que, hemos detectado un positivo por Covid-19 en uno de nuestros trabajadores del local situado en la antigua carretera N-IV. Para tranquilidad de todos, automáticamente hemos activado nuestro plan de contingencia, por lo que vamos a permanecer cerrados durante el plazo que las autoridades sanitarias y nuestro servicio de prevención de riesgos  nos indiquen".

Aclaran, eso sí, que los restaurantes ubicados en la Ribera del Marisco y en Valdelagrana permanecerán abiertos con total normalidad.