Print Friendly, PDF & Email

EL PUERTO.- Imágenes tan tristes como estas se encuentran los operarios del Servicio Municipal de Medio Ambiente en los pinares de El Puerto. Desde Campus Ocio Verde El Puerto se hace un llamamiento al civismo y a que se denuncie a todos aquellos que cometan este tipo de atentados contra el medio ambiente y la salud de todos.

“Es muy triste llegar al pinar y ver esto, por mucho que tu trabajo diario sea mantenerlo limpio”, lamentan los operarios tras encontrarse esta estampa ayer.


“La palabra es pena. Pena de las personas que hacen esto, porque llegará el día que se percaten de su valor y quizás sea tarde. Provoca rabia. Este ecosistema castigado es un verdadero regalo para la ciudad con un valor incalculable. Deberíamos cuidarlo y disfrutarlo más”, reclaman.

De esta manera explican que “a los que conformamos el Servicio Municipal de Medio Ambiente se nos parte el alma cada vez que la falta de civismo se manifiesta. El equipo de Conservación de Masas Forestales está curado de espanto y desde el Campus no nos cansamos de sacarlo a la luz para que entre toda la ciudadanía se le ponga freno”.

“Hay que tener poca sensibilidad para coger una caja de guantes y derrocharla por hacer la gracia, con la necesidad de material de protección que hay en muchos sitios…”, finalizan haciendo un llamamiento al civismo y a denunciar este tipo de actos.

Anuncio