Print Friendly, PDF & Email

 

EL PUERTO.- Los trabajos de asfaltado de la entrada al centro de El Puerto de Santa María por Pozos Dulces han comenzado por fin estos días, tras retomarse las obras semanas atrás. Cuando concluyan las obras el tráfico será desviado por este nuevo acceso, aunque sigue aún paralizada la obra respecto al aparcamiento subterráneo.

Hay que recordar que las obras de este aparcamiento se encuentran paradas desde hace ya varios meses, ya que cuando se terminó el enlosado de la cubierta, una vez ejecutada la caja del futuro parking con la instalación de los pilotes, los trabajos se pararon por la falta de financiación para acometer el vaciado de tierra de lo que será el futuro estacionamiento.


A falta de cinco millones para concluir la obra, y en busca de dicha financiación, el objetivo a medio plazo pasa ahora por dar prioridad a las obras en superficie del futuro parking subterráneo para alivio de los comercios que llevan años “atrapados” en este auténtico triángulo de las Bermudas portuense concluyendo al menos cuanto antes la urbanización de la zona.

Anuncio