EL PUERTO.- La concejala de Protección Civil del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Marina Peris, anuncia que el próximo lunes 25 de mayo la agrupación local de voluntarios estará recogiendo alimentos y productos de primera necesidad dentro de la iniciativa los lunes solidarios, que impulsa este grupo de voluntariado desde hace muchas semanas y que ha recorrido distintos puntos de la ciudad.

Los alimentos donados son recogidos por los voluntarios de Protección Civi

La ruta del próximo lunes, que cuenta con la colaboración de la Flave, se iniciará a las 20.00 horas para recorrer Pinillo Chico y Barrio Obrero (en Bar Alma y Alimentación Sara´s), El Tejar (Ultramarinos Luis El Tejar y Cafetería De Aki al lado) y las puertas de las viviendas de Los Madrileños que quieran participar en este proyecto de solidaridad que trata de colaborar en la medida de las posibilidades de cada uno con las personas más desfavorecidas y muchas familias que están atravesando una situación muy complicada con la crisis económica y social que ha provocado el coronavirus.



Esta semana los voluntarios recogieron en Valdelagrana, en el Bar El Punto, la recolecta de esta zona de El Puerto, que también ha querido colaborar con la iniciativa.

no images were found

Marina Peris quiere agradecer expresamente este gesto de colaboración continua que tiene la sociedad portuense y que se canaliza a través del voluntariado de Protección Civil.

Los alimentos donados cada día son recogidos por parte de los voluntarios de Protección Civil al final de la jornada para proceder luego a su reparto entre aquellas familias que más lo necesitan.