Print Friendly, PDF & Email

EL PUERTO.- El PSOE local ha publicado una guía práctica actualizada que recoge las ayudas más demandadas por los vecinos de El Puerto con motivo del estado de alarma y que, “debido a la ingente cantidad de información que se recibe cada día a menudo nos lleva a confusión”. 

El portavoz del Grupo Socialista, Ángel Mª. González, quien ha elaborado el documento, explica que “el objetivo ha sido sintetizar en un solo documento todas las ayudas a las que los portuenses pueden acogerse en estos momentos, especialmente las ayudas de alimentación o las  infracciones más recurrentes que, por desconocimiento, pueden producirse durante el estado de alarma”.


“Se trata de informar a la ciudadanía portuense con un recurso claro, sintético y concreto así como de fácil de acceso”, ha señalado González, quien avanza que “debido a los continuos cambios que se producen cada día este documento se irá actualizando para que no pierda su vigencia y pueda ser realmente útil a quien lo consulte”.

El documento, que puede consultarse tanto en la web del PSOE, como en sus  redes sociales, también está siendo ya distribuido por Whatsapp.

Como destaca el portavoz socialista “hemos querido aportar nuestro granito de arena y seguir siendo útiles a la población”.

Anuncio