EL PUERTO.- El Ayuntamiento de El Puerto ha suspendido la iniciativa para fomentar las visitas a la ciudad que iba a ver la luz por primera vez este sábado. La iniciativa, cancelada por la crisis del coronavirus, se espera retomar en las próximas semanas.

Serán recogidos por el guía a su salida del transporte marítimo

Se trata de ofrecer rutas guiadas gratis cada sábado a las 11.00 horas para aquellos viajeros que lleguen a El Puerto de Santa María a bordo del catamarán. Tan sólo es necesario presentar el ticket para poder disfrutar de esta actividad que permitirá a los visitantes disfrutar de una ruta por el casco histórico de la ciudad de manos de un guía especializado.


La actividad no sólo está pensada para turistas sino para los propios residentes en la provincia que lleguen a El Puerto a bordo del catamarán y quieran conocer la riqueza patrimonial e histórica de El Puerto, aprovechar para pasar el día comiendo en los restaurantes, haciendo compras…

Los viajeros del catamarán serán recogidos por el guía a su salida del transporte marítimo en la Avenida de la Bajamar, desde donde partirán hacia las calles del centro para conocer los monumentos y la historia del municipio.