La expedición portuense.

EL PUERTO.- El atleta portuense  del Club Atletismo Alcanatif, Enrique Salagre Simón, campeón de Andalucía de pruebas combinadas de pista cubierta sub 18 que este domingo culminó en el Centro de Tecnificación de Antequera (Málaga).

El Centro de Tecnificación de Antequera (Málaga), ha sido nuevamente testigo de una intensa actividad atlética con la disputa del Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas. Donde los jóvenes valores del atletismo andaluz pueden ofrecer enfrentarse entre sí en una competición de carácter autonómico.

Gran jornada  para el atletismo portuense y en especial para el Club Alcanatif

Espectacular el nivel que ha dado el atleta portuense, representando al Club Atletismo Alcanatif, este pasado fin de semana en Antequera en el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas.


Enrique Salagre se alzó campeón andaluz sub18 de heptahlón, tras las dos jornadas, con un total 4.599 puntos y mejorando en sus marcas personales  en las disciplinas de salto de longitud y 60 metros vallas.

Comentar también que el sábado por la mañana  tuvo lugar el Control en Pista organizado por la FAA, en Chiclana, donde los/as atletas; José Miguel Benites Campoverde se estrenó esta temporada en competición, con muchas ganas porque así lo demostró al correr y quedar segundo de su serie de 60 ml realizando su mejor marca personal 7,84 seg Posteriormente corrió los 200 ml, consiguiendo su objetivo por ahora, y dejar el crono parado en los 25,48 seg. Así mismo Claudia Gilabert Prieto compitió en el 800ml consiguiendo una marca de  3:08:37.

Por último, Andrea Peña Camacho sigue con su impresionante temporada  y se queda a las puertas de la mínima para el campeonato andaluz de pista cubierta en la disciplina del  800ml con un tiempo de 2:36,46.

Jornada redonda para el atletismo portuense y en especial para los atletas del Club Atletismo Alcanatif por las marcas realizadas y porque consiguieron la primera presea individual, de esta temporada de invierno.