Oficina del Banco Santander en la calle Larga.

Oficina del Banco Santander en la calle Larga.

EL PUERTO.- Un año más la oficina del Santander presentó largas colas para pagar las tasas para la Selectividad. Según denuncian, colas de hasta tres horas se han encontrado los estudiantes al ir este jueves a pagar las tasas.

Las colas se deben al corto plazo dado a los estudiantes para el pago de la conocida tasa para la Prueba de Acceso a la Universidad, popularmente conocida como Selectividad.

Además del escaso plazo, el pago se debe realizar de manera personal, lo que hace que los aspirantes universitarios pierdan horas en hacer cola en vez de estudiar, según quejas de los padres que reclaman que el pago se pueda realizar directamente en cajero o de forma online.

Además, apuntan problemas de documentación por parte de la UCA, respecto a las cartas de pago, que han llegado pasadas las 12.00 horas de la mañana en algunos institutos, lo que ha sumado más caos a las colas.

Año tras año se repite esta vergonzante situación en la ciudad, siendo algo incomprensible para los padres en plena era digital donde la banca online funciona de forma habitual… aunque aún parece que hay burocracia que se resiste.

[easy-tweet tweet="Colas de hasta tres horas en el Santander para pagar las tasas para la Selectividad" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]